Gestores autorizados para cobranza extrajudicial
Conocé cómo operar y quiénes son los gestores autorizados.
Cobranza extrajudicial de deudores por parte de agentes externos
Si recibiste una carta o correo electrónico informándote que tu deuda fue derivada a un gestor extrajudicial tené en cuenta lo siguiente:
- Litoral Gas dispuso facilidades y beneficios para que regularices tu deuda.
- La presencia de un gestor extrajudicial NO modifica tu deuda y NO te genera ningún gasto adicional.
- El gestor externo NO cobra ninguna suma de dinero al cliente, los pagos se realizan a través de los canales habituales de pago habilitados por Litoral Gas.
- Debés tomar contacto exclusivamente con el gestor asignado que se menciona en la carta o correo electrónico.
- Los gestores cuentan con BENEFICIOS para el pago de tu deuda. Consultalos con ellos.
Contactá al gestor y acordá un Plan de Pagos. De ese modo evitarás inconvenientes en el servicio y posibles gastos que podrían sumarse si tus instalaciones tienen que ser adecuadas a las nuevas normativas frente a la inspección (si es requerida) para la normalización del servicio en caso de corte.
Acordado el Plan de Pagos, el gestor te hará llegar por correo electrónico los comprobantes para que puedas pagarlos a través de los canales digitales que Litoral Gas tiene disponibles.
Consultá al gestor antes de efectuar cualquier pago de facturas anteriores al 2020 para aprovechar beneficios especiales.
Recordá siempre:
- No entregues ni transfieras sumas de dinero
- No informes datos bancarios
- Los gestores no realizan la cobranza en sus oficinas ni en tu domicilio
Los pagos se realizan EXCLUSIVAMENTE a través de los canales de cobranza habilitados por Litoral Gas con comprobantes con código de barras emitidos por la empresa.
Detallamos a continuación la nómina de los Gestores habilitados para realizar las gestiones:
Por dudas o consultas adicionales, llamanos.