PORTAL MIS TRÁMITES WEB MATRICULADOS
Accedé al portal Mis Trámites Web Matriculados.
Allí encontrarás un menú con las opciones disponibles (MAT).
Seleccioná el tipo de trámite MAT que necesitás hacer y completá el formulario con los datos requeridos. Si tenés que adjuntar algún archivo o documentación, hacelo en el mismo formulario. Debajo te indicamos los documentos requeridos para cada tipo de trámite.
Ingresá en la opción Formularios Online para encontrar los de uso frecuente en todos los trámites. Los formularios 3-3, 3-4, 3-5 y el Pedido de conexión los podés completar allí mismo y guardarlos en formato digital, listos para adjuntar en la MAT. Te dejamos una guía para ayudarte a completarlos.
Si debés adjuntar el plano digital de la instalación, te pedimos que sigas las instrucciones mínimas para evitar rechazos. Consultalas.
Al finalizar la carga, dale Enviar. Recibírás un correo electrónico con la confirmación del ingreso del trámite MAT y su número.
Tené en cuenta que si ingresás un trámite después de las 13 horas, será considerado como ingresado el día hábil siguiente.
Para consultar el estado de los trámites iniciados, tenés que registrarte en el portal con tus datos y tu cuenta de email. Es muy simple. Para eso seguí estas instrucciones.
Si necesitás ayuda sobre el funcionamiento del portal Mis Trámites Web, accedé y descargá una guía explicativa.
Documentación requerida
Seguí los enlaces para consultar la documentación digital a presentar para cada tipo de trámite MAT del portal:
Trámite del portal web |
Documentación a presentar |
Proyecto de Instalación de Gas (P.I.G.) |
|
Inspección parcial |
|
Inspección final |
|
Consultas técnicas |
|
Rechazos de inspección |
|
Documentación oficina técnica |
|
Renovación de matrícula y trámites varios |