Clientes más cerca: el asistente virtual está en línea
Con la implementación del chatbot y línea de WhatsApp brindamos asistencia comercial en cualquier momento y lugar.
El asistente virtual es otra forma más de estar cerca de nuestros clientes. Este canal es una herramienta activa durante las 24 horas todos los días del año.
El ícono circular de color azul está presente en la parte inferior derecha de la página web y también dentro de la oficina virtual, ideal para ser utilizado como guía de trámites. Al cliquearlo se despliega y pregunta qué trámite se desea realizar.
Además se puede interactuar a través de WhatsApp. Agendá el número 341 7791429, hacé las consultas que necesites y te responderemos en cualquier momento.
Ofrece respuestas inmediatas a través de opciones en un menú que sirve como guía y también responde a las palabras escritas a modo de consulta, ya que está preparado para procesar el lenguaje coloquial e interpretar textos identificando intenciones.
Trámites y gestiones
El chatbot brinda una descripción detallada de todos los trámites que pueden realizarse en la oficina virtual e indica el paso a paso de cada uno. Así, desde un celular o computadora se puede descargar facturas, adherirse a factura digital, pagar la factura actual, adherirse a débito automático, emitir boletas de pago para facturas vencidas, generar un plan de pago para cancelar deuda en cuotas, cambio de titularidad o baja del servicio, entre otros. También da la opción de derivar a un asesor para consultas muy específicas.